Nosotros 2017-02-09T15:38:37+00:00

Historia

La empresa tiene sus inicios en el año 1988 como negocio familiar, enfocándose en el rubro de la climatización de grandes superficies, con la ejecución completa de obras termomecánicas  y mantenimiento de sistemas.

El crecimiento comercial ha venido acompañado con el crecimiento de las instalaciones, con la aumento de la superficie del depósitos en el predio industrial CIR2, además del de las oficinas ubicadas en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde también cuenta con sus oficinas administrativas y de proyectos. Estas locaciones permiten a la empresa estar estratégicamente ubicada para la atención de sus clientes, sumándole eficiencia logística a la moderna flota de vehículos que ofrecen el servicio de mantenimiento.

La Filosofia de Franclima

Ser reconocidos en el mercado como la empresa de mayor calidad en servicios de climatización.

  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Mejora continua
  • Confianza
  • Responsabilidad
Facilitar a los clientes el máximo ahorro energético y espacios confortables, poniendo a su disposición las ultimas tecnologías en climatización.

Trabajando sólo con marcas de primer nivel

Para garantizarle a nuestros clientes la calidad demandada para este tipo de servicios. Somos agentes oficiales de TraneDaikinWestric LG. De esta última, hemos logrado mantenernos en los primeros puestos en ventas, ininterrumpidamente, desde el 2000.

trane_chicodaikin_chicowestric_chicolg_chico

dsc09182