Servicios 2017-02-09T15:22:04+00:00

Servicios

Obras

obra

Llave en mano

Ofrecemos asesoramiento en instalaciones termomecánicas, elaboración de proyectos, provisión e instalación de sistemas y ejecución completa de obras.

En nuestros años de trayectoria llevamos instaladas miles toneladas de refrigeración, en edificios de categoría AAA, industrias, laboratorios, bancos e instituciones públicas.

Una muestra de la satisfacción del cliente es que en la mayoría de las obras realizadas, continuamos con el mantenimiento de las mismas mediante el sistema de abono mensual.

Service

mantenimiento

Mantenimiento preventivo

El servicio de abono mensual consta de visitas periódicas programadas para garantizar el correcto funcionamiento y la vida útil de los sistemas. Esta prestación cuenta con el opcional de guardia técnica permanente 24/7/365.

Ofrecemos opciones de atención a reclamos y reparación con o sin repuestos incluidos.

Estamos capacitados para realizar complejas reparaciones de sistemas Centrales, RoofTop, Chillers, VRV y splits.

Beneficios:

  • Durabilidad: Un correcto mantenimiento prolonga la vida de sus sistemas.
  • Garantía: Trabajos cubiertos durante periodos de garantía.
  • Actitud preventiva: Mediante el recambio programado de insumos.

Actualización

modernizacion

Modernización de sistemas existentes

Realizamos un análisis del sistema existente, para facilitarle propuestas de recambio de equipos y de adaptaciones necesarias en conductos, automatización, controles, cañerías e instalaciones eléctricas.

Alquiler de sistemas

Servicio de emergencias

Ideal para empresas que al ver afectado su sistema de climatización, deben interrumpir sus actividades habituales, y requieren una solución inmediata. Este servicio es una de las ultimas  prestaciones incluidas en nuestra oferta.

Respondiendo a clientes tanto de índole comercial como industrial, que no pueden detener sus operaciones, hemos creado la opción de Alquiler de Aire Acondicionado.

Gracias al respaldo de la experiencia podemos garantizarles soluciones a medida y en forma inmediata.

Conocer más de este servicio